Etemus, primer encuentro de transición energética y movilidad urbana sostenible

Este encuentro, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en la Plaza de las Cuatro Culturas de Melilla, ya es una realidad. Y es que, después de muchos meses de preparación – empezamos con él a mediados de 2019 y tuvo que ser aplazado – ya tenemos por fin todo listo para reunir en Melilla a especialistas del sector energético y de la sostenibilidad para poner a disposición de todo el público las novedades y productos que ayudarán a la ciudadanía a conocer mucho mejor la nueva era energética que se acerca. 

Gaselec energía organiza este evento, en colaboración con Cablemel, Caycemel y Gaselec como empresas relacionadas y otras, como Circutor, Albedo Solar, Guelaya, Efitec, Mapfre, BBVA, JJengineer Gorge motor, Ciamsa etc como expositores. 

Durante todo el día, el público podrá visitar los stands de las principales marcas de vehículos de La Ciudad, empresas de servicios, como BBVA y Mapfre, que ofrecen a sus clientes una línea nueva de productos dedicados a la sostenibilidad , probar los vehículos expuestos, conocer una instalación fotovoltaica, saber más acerca de la aerotermia y entender el proceso de una instalación de cargadores para vehículos eléctricos.

Sin duda el evento marcará un antes y un después en Melilla ¡les esperamos!,

Comparte:

Más publicaciones

También te puede interesar