CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS “CLUB GRUPO GASELEC”
1. OBJETO DEL PROGRAMA
El programa de puntos “Club Grupo Gaselec”, tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios a los clientes de las empresas que se detallan a continuación:
- CABLEMEL, S.L.
- GASELEC DIVERSIFICACIÓN, S.L.
- FUNDACIÓN GASELEC
Mediante acuerdo, y siempre que cumplan las condiciones que en cada momento se determine, otras empresas/sociedades podrán formar parte del Club Grupo Gaselec.
El programa del Club Grupo Gaselec supone la obtención por parte del cliente de puntos canjeables por regalos en las condiciones y términos que se indican en las presentes Condiciones Generales.
2. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Pueden participar en el programa del Club Grupo Gaselec los clientes que figuren como titulares de, al menos, un contrato de prestación de servicios de las empresas mencionadas en la cláusula anterior u otras que entren a formar parte del mismo, que cumplan los siguientes requisitos:
- Ser persona física.
- Encontrarse al corriente de los pagos.
No están incluidos, aquellos clientes que utilicen los servicios contratados en comercios, industrias u otros establecimientos que no tengan consideración de viviendas.
3. ADHESIÓN AL PROGRAMA
La adhesión al Programa del Club Grupo Gaselec podrá solicitarse a cumplimentado debidamente el formulario de adhesión que se anexará a las presentes Condiciones Generales, al que podrá accederse a través de la página Web: www.clubgrupogaselec.es.
El cliente que cumpla las condiciones de participación del Programa del Club Grupo Gaselec, comenzará a acumular puntos en su Cuenta desde el momento de la formalización de la adhesión al mismo.
El citado contrato de adhesión, entrará en vigor tras ser formalizado, implicando la aceptación por parte del cliente, de todas las normas que a continuación se relacionan.
4. CUENTA DE PUNTOS
A partir de la adhesión al Programa del Club Grupo Gaselec, se abrirá una Cuenta de puntos para cada cliente, en la que se recogerán los puntos que vaya obteniendo. La Cuenta de puntos registrará todos los movimientos que se produzcan como consecuencia de la obtención y del canje de puntos y permanecerá abierta mientras se mantenga vigente el mismo.
La titularidad de la Cuenta de puntos sólo la puede ostentar el titular del contrato o contratos de prestación de servicios vinculado/s al Programa del Club Grupo Gaselec, independientemente de quién abone la/s factura/s vinculada/s al mismo. No cabe la titularidad compartida de una misma Cuenta de puntos.
El titular de la Cuenta es la única persona que puede canjear los puntos y a quien se van a dirigir todas las comunicaciones. Los puntos generados por un cliente no podrán ser cedidos a la Cuenta de puntos de otro/s cliente/s. Tampoco podrán sumarse los puntos obtenidos por distintos clientes a fin de canjear la suma total por regalos.
La Cuenta de puntos será cancelada:
-En la fecha en la que se produzca la baja del Programa del Club Grupo Gaselec, por cualquier causa.
Los puntos generados en el Programa del Club Grupo Gaselec no tienen ningún valor monetario y no podrán utilizarse para el pago de bienes y servicios.
5. OBTENCIÓN DE PUNTOS
Se podrán obtener puntos por los siguientes conceptos:
- Promociones.
- Facturación por venta de productos y/o prestación de servicios.
La anterior relación tiene carácter orientativo y no limitativo y podrá ser modificada, comunicándoselo al cliente en el Catálogo de Regalos o a través de su página Web. Igualmente, los puntos que se pueden obtener por cada concepto serán los que en cada momento se establezca por los procedimientos anteriormente expuestos.
El cliente podrá acceder al cómputo total de puntos acumulados y a los movimientos realizados en su Cuenta de puntos, dirigiéndose en la página Web: www.clubgrupogaselec.es.
Número máximo de puntos acumulables por cliente: ciento veinticinco mil (125.000).
Las entidades vinculadas a Club Grupo Gaselec no se responsabilizan en los supuestos de fallo del sistema, averías o de cualquier otra circunstancia que imposibilite la operación de asignación de puntos.
6. CATÁLOGO DE REGALOS
Los puntos obtenidos se podrán canjear por los regalos disponibles en cada momento, que serán los establecidos en el último Catálogo editado.
En el Catálogo se incluirá información sobre los regalos y las condiciones para su obtención.
La fotografía de los artículos contenidos en el catálogo, únicamente pretende ser ilustrativa y sólo compromete a la entrega de un objeto de similar valor y características, por lo que el objeto efectivamente entregado al cliente puede presentar pequeñas variaciones. Por tanto, si por alguna circunstancia excepcional, algún producto incluido en el Catálogo no pudiera ser ofrecido, se podrá ofrecer otro de similares características y valor al cliente que hubiera solicitado dicho regalo, el cual podrá aceptar o no la sustitución, sin que se origine por ello ningún derecho de indemnización a favor del cliente.
El catálogo tendrá carácter exclusivamente on line, por lo que sólo podrá consultarse en la web donde será actualizado de forma automática. Asimismo, se enviarán emails donde se informará de ofertas y promociones a todos los socios o a segmentos de los mismos en base a criterios de facturación o en base a cualquier otro criterio que las empresas integrantes del Club Grupo Gaselec determinen.
7. CANJE DE PUNTOS
A partir de la fecha de entrada en vigor del contrato de adhesión, el cliente podrá canjear sus puntos acumulados, por el/los regalo/s, efectuándose la entrega en el plazo más breve posible. En ningún caso se concederá la devolución de los puntos canjeados por el cliente, una vez que retire el obsequio o artículo canjeado.
En ningún caso los puntos serán canjeables por dinero.
Procedimiento:
- Se establecerá el número de orden de la solicitud de canjeo, en base a la orden de entrada.
- Se podrá dejar sin efecto la/s solicitud/es para el caso de que el titular de la/s misma/s no cumpla las condiciones establecidas en el presente, al momento de instar el cajeo de puntos por el servicio elegido.
- Cuando la oferta esté limitada a un nº de unidades o a un espacio de tiempo, se especificará en la misma y se canjearán los puntos por los productos o servicios siguiendo el orden de entrada establecido en este procedimiento.
- En caso de que el regalo recibido presentase algún defecto de fabricación, el cliente dispondrá de una (1) semana de plazo desde la recepción del mismo para presentarlo junto con el ticket de canje en el establecimiento que le sea indicado. Quedando sujeto a las condiciones fijadas por el fabricante a tal efecto.
La desvinculación de cualquiera de las empresas que forman parte del Club Grupo Gaselec, con ocasión de la baja de los contratos suscritos, conllevará la pérdida de los puntos acumulados en virtud de los mismos, en relación a la empresa que se trate.
8. CADUCIDAD DE PUNTOS
Los puntos tendrán una validez limitada, llegado el 31 de diciembre del ejercicio en el que se cumplan los tres años desde su obtención, sin que hayan sido canjeados, los puntos caducados se cancelarán.
Cuando un cliente canjea sus puntos por regalos, se entiende que los puntos canjeados son los más antiguos.
9. PROTECCIÓN DE CARACTER PERSONAL
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos personales recogidos en virtud de la adhesión al Club Grupo Gaselec serán incorporados a los ficheros temporales titularidad de GASELEC DIVERSIFICACIÓN, S.L. y de CABLEMEL, S.L., con la finalidad de registrar y gestionar su/s solicitud/es, para el estudio y articulación de la demanda de servicios, el envío de comunicados de carácter comercial sobres sus productos o actividades (gestión de carácter comercial y administrativa),se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
La base legitimadora del expresado tratamiento es la necesidad de éste para la ejecución de las obligaciones nacidas objeto del presente, el cumplimiento de las obligaciones legales aplicables y el interés legítimo de cada parte.
GASELEC DIVERSIFICACIÓN, S.L. y CABLEMEL, S.L. garantizan la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos facilitados en virtud del presente, no siendo cedidos a terceros, salvo a operadores y agentes que colaboren con GASELEC DIVERSIFICACIÓN, S.L. y CABLEMEL,S.L. y cuya intervención sea necesaria para la gestión de su/s solicitud/es, así como a autoridades y organismos competentes en la medida necesaria.
El consentimiento prestado tendrá siempre carácter revocable, por lo que el cliente podrá en cualquier momento ejercer el derecho de derecho de acceso, de rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento, portabilidad de los datos y a retirar el consentimiento otorgado, identificándose debidamente y dirigiéndose a la dirección postal del responsable del tratamiento, cuyos datos se indican a continuación o a través del correo electrónico: lopd@grupogaselec.es.
Responsables del Tratamiento:
GASELEC DIVERSIFICACIÓN, S.L.:
CIF: B-52.004.041.
Dirección: C/ Carlos V nº 4 (52006) Melilla.
CABLEMEL, S.L.:
CIF: B-52.008.984.
Dirección: C/ Carlos V nº 4 (52006) Melilla.
Se le informa del derecho a contactar con el Delegado de Protección de Datos (DPO) a través del correo electrónico: lopd@grupogaselec.es y a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) de considerar vulnerados sus derechos.
10. TERMINACIÓN O RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE ADHESIÓN
El contrato de adhesión finalizará o se resolverá cuando concurra alguna de las siguientes causas:
- a) Dejar de cumplir las condiciones de participación fijadas, para formar parte del Club Grupo Gaselec, conforme a la condición 2ª.
- b) La decisión de cualquiera de las partes mediante comunicación expresa a la otra.
- c) La terminación del Programa del Club Grupo Gaselec por cualquier causa.
11. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
El presente contrato se regirá por la legislación vigente. Las partes someten cualquier litigio, controversia o reclamación que pudiera surgir en cuanto al cumplimiento, validez o interpretación de este contrato a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Melilla.