logo_gris_energia

La energía de Melilla, desde siempre

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VÍAS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para cuestiones relacionadas con el presente, o para cualquier incidencia o reclamación en relación con el servicio contratado, el Cliente puede dirigirse al Servicio de Atención del Cliente de Gaselec Energía, de manera presencial en la Calle Carlos V, nº 16, bajo, de la ciudad de Melilla, llamando al número de teléfono gratuito 800007898, enviando un fax al 952678297 o bien, a través de nuestra web www.gaselecenergía.es.

En caso de que el Cliente presente una reclamación, de no resolverse en el plazo de un (1) mes, o si resuelta, no fuera estimada, el Cliente podrá acudir a la entidad de resolución alternativa de litigios de consumo a los efectos de la tramitación: Junta Arbitral de Consumo de la Ciudad Autónoma Melilla, con dirección en Carretera Alfonso XIII, 52/54 (52005), teléfono 952976251, fax 952976252, dirección de correo dgsc@melilla.es y web www.melilla.es.

Para el supuesto de que la controversia no se someta a ninguna entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo, o que éstas no resulten competentes para la resolución del conflicto, el Cliente que sea persona física podrá someter la controversia al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, cuando tales controversias se refieran a sus derechos específicos como usuarios finales. En este caso, el procedimiento aplicable será aprobado por Orden del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, sin que puedan ser objeto del mismo las controversias que se encuentren reguladas por normativa distinta de la de protección específica de los usuarios finales de energía eléctrica.