Compromiso de calidad
En Gaselec Energía (perteneciente al Grupo Gaselec), nos dedicamos incansablemente a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esta dedicación hacia la mejora de la calidad de nuestros servicios nos ha llevado a establecer el siguiente Compromiso de Calidad con nuestros clientes*:
Rapidez en dar suministro
Nos comprometemos, para contratos en baja tensión, a proporcionar suministro al cliente en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la firma del contrato.
Exención de Pago por Retraso
Si la avería se localiza en la instalación particular del cliente y no cumplimos con el plazo mencionado anteriormente, no se le cobrará al cliente el importe de desplazamiento, valorado en 33 €
Indemnización por Retraso
Si la avería no es imputable al cliente y nos personamos después de las 4 horas de recibido el aviso (para avisos recibidos entre las 8:00 horas y las 22:00 horas), indemnizaremos al cliente con 20 € por cada hora de retraso, hasta un máximo de 200 €.
Baja del Suministro Eficiente
Cuando un cliente solicite la baja del suministro, ésta se llevará a cabo en un plazo máximo de 2 días hábiles.
Compensación por Incumplimientos
En caso de que no cumplamos con los plazos mencionados en el punto anterior, compensaremos al cliente con 20 € por cada día de retraso, con un máximo de 200€.
Respuesta Rápida a Reclamaciones
Nos comprometemos a responder a las reclamaciones de nuestros clientes en un plazo máximo de 5 días hábiles desde su formulación. Para las reclamaciones de índole económica (errores em facturación) en las que el cliente tenga razón, Gaselec Energía se compromete a abonar el doble de la cantidad erróneamente facturada.
Este compromiso de calidad se aplica a todos nuestros clientes*, estando todo el equipo de Gaselec Energía implicado en su cumplimiento. Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros.
Periodo de vigencia: de noviembre de 2023 a diciembre de 2024