Reducimos un 10% en el precio de la energía consumida desde el 15 de junio

Reducimos un 10% el precio del consumo energético

Desde Gaselec Energía anunciamos que, a partir del 15 de junio de 2023, aplicaremos una nueva rebaja del 10% en el precio de la energía que consumas. Esta medida tiene como objetivo principal, aliviar la carga económica de nuestros clientes y mantener el compromiso adquirido con ellos.

Seguimos comprometidos con nuestros clientes, por lo que nos complace informarles de que esta rebaja del 10% se aplicará de manera directa y sin necesidad de que realicen ningún trámite previo. Queremos que nuestros clientes se beneficien de esta rebaja de forma rápida y sencilla.

Para aquellos clientes que deseen obtener más información o tengan alguna consulta adicional, nuestro equipo de atención al cliente estará a su disposición. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 952682809, visitando nuestra oficina de atención al cliente, ubicada en Carlos V, 16, o a través del formulario de contacto en nuestra página web www.gaselecenergia.es

En Gaselec Energía nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes estas medidas que contribuyen a mejorar su economía. Seguiremos trabajando para garantizar un suministro energético fiable, sostenible y accesible para todos.

Comparte:

Más publicaciones

Optimiza el uso de tu termo eléctrico: Claves para ahorrar energía

El termo eléctrico se ha convertido en uno de los electrodomésticos esenciales para aquellos hogares que no cuentan con una caldera de gas. Con estos consejos, podrás reducir tu consumo energético y apoyar un futuro más sostenible, mejorando al mismo tiempo la eficiencia y el confort de tu hogar.