CONÓCENOS
Ecoelec nace en el año 2020 de la mano de Gaselec Energía con el objetivo de hacer de Melilla una ciudad mucho más sostenible, impulsando así la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos de una manera fácil y económica.
Mejor precio asequible
Estudiamos tu caso de manera personalizada adaptando el proyecto a tu necesidades
Personal cualificado & certificación
Nuestro personal técnico posee la xperiencia y conocimientos necesarios para ofrecer así un servicio de calidad certificada
En 2030, el parque motor de vehículos eléctricos deberá ser del 40% en España. Esto supone una reducción no solo en la contaminación atmosférica, sinó también, en la acústica.
Los presupuestos destinados a infraestructura, subvenciones a la compra, acondicionamiento de espacios públicos para vehículos eléctricos se han incrementado en más del 50%.
Todas las decisiones tomadas en los últimos meses a nivel Europeo, tienden a una apuesta por la energía sostenible, el vehículo de motor eléctrico. Confirmando pues, que el futuro de la movilidad en nuestro país, será 100% sostenible. Para incentivar la compra de dichos vehículos, que hasta ahora, tienen precios de mercado más elevados que los de tracción de motor de combustión, los principales gobiernos han desarrollado unas ayudas económicas que facilitarán el acceso a dichos vehículos, siempre y cuando se desgüace el vehículo a sustituir.
Nuestra visión
Nuestra misión
Proceso
Nuestro equipo
Sostenibilidad & Calidad
El plan de infraestructuras para los puntos de recarga hará que aumenten éstos en los próximos años, cubriendo así el 100% del territorio español.
La autonomía de los vehículos eléctricos actualmente supera en la mayoría los 300km, lo que significa que el residente medio en Melilla tendría que cargar su vehículo tan solo una vez al mes.
Por sus características geográficas y de proximidad, Melilla se convierte en una ciudad ideal para el uso del vehículo eléctrico y la recarga del mismo.
Un vehículo de combustión consume alrededor de 5 a 7L cada 100 Km. Los más antiguos, pueden llegar a consumir incluso 14L/100Km.
Recorrer 100 km con un coche eléctrico cuesta aproximadamente unos 13 kWh, mientras que con un vehículo de combustión necesitaríamos el equivalente a 45 kWh de gasolina para recorrer la misma distancia
¿Alguna pregunta?
Contacta con nosotros a través de este formulario web y responderemos tus dudas. Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono
952 68 28 09 – 800 007 898