Gaselec energía baja de nuevo el precio de la energía consumida un 10%

Gaselec energía aplicará una NUEVA rebaja sobre el precio de la energía consumida para todos sus clientes a partir del 25 de noviembre

Gaselec energía baja de nuevo el precio de la energía consumida un 10%

Dicha reducción será de un 10% que, junto con las efectuadas el 1 de mayo y el 1 de julio, hará que los precios de la energía consumida se reduzcan un 55%.

Melilla, 14 de noviembre de 2022.- La compleja situación del mercado eléctrico desde inicios del presente año, hizo que GASELEC ENERGÍA tuviera que realizar un sobreesfuerzo para que sus clientes no se vieran afectados, pese al cual, la empresa se vio obligada, finalmente, a regularizar los precios.

No obstante, GASELEC ENERGÍA adquirió el firme compromiso con sus clientes de revisar dicha regularización cuando el mercado lo permitiese. Cumpliendo con ese compromiso, GASELEC ENERGÍA baja el precio de los kWh que consumen sus clientes un 10% a partir del próximo 25 de noviembre, lo que unido a las bajadas realizadas del 25% el pasado 1 de mayo y del 20% el pasado 1 de julio, representa una reducción del 55% del precio de la energía consumida.

GASELEC ENERGÍA mantiene firme el compromiso de revisar y ajustar estos precios a la baja, si la situación del mercado eléctrico español evoluciona favorablemente para el consumidor.

Para cualquier información adicional o aclaración al respecto, pueden dirigirse a las oficinas de atención al cliente en C/ Carlos V, nº16 en horario de 8:30 horas a 14:00 horas y de 17:30 horas a 20:00 horas de lunes a viernes, o bien a través de la página web www.gaselecenergia.es donde, además, se ofrecen consejos y recomendaciones sobre consumo sostenible.

Comparte:

Más publicaciones